La National Football League (NFL) vivió una semana de locos. Primero hubo varios intercambios importantes como el de Russell Wilson o Carson Wentz, y ahora este domingo sucedió algo inesperado cuando Tom Brady decidió volver del retiro para jugar con Tampa Bay Buccaneers.

Pero, lamentablemente, eso no evitó que la franquicia perdiera a uno de los protectores de Tom a manos de los finalistas del Super Bowl, los Cincinnati Bengals, que buscarán repetir la hazaña tras vencer a Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes para llegar a la cita máxima.

Para eso, Joe Burrow deberá estar mucho mejor protegido de lo que ha estado en sus primeros dos años. La línea ofensiva de Cincy es una de las peores y aun así tuvieron éxito. Pero para no dejar cabos sueltos, el GM de facto Mike Brown le robó una pieza a Tom y los Bucs.

Cincinnati Bengals comienza a cuidar a Burrow

Ni bien comenzó el periodo de negociaciones de NFL, Adam Schefter de ESPN anunció que el ex Tampa Bay Alex Cappa, guardia derecho titular, planea firmar por cuatro años y $40 millones de dólares con los Bengals. Además, firmarán a Ted Karras, otro OL para adquirir profundidad en la posición.

De esta forma, con Cappa y con el ex New England Patriots, comienza una reconstrucción para evitar que su QB franquicia reciba golpes. En 2021, las 51 capturas recibidas por Burrow fueron la mayor cantidad para un mariscal en la NFL.