Odell Beckham Jr. es considerado, basándose únicamente en talento, como uno de los receptores abiertos más increíbles de toda la National Football League (NFL). Por eso, la pelea por quedarse con el agente libre será una reñida, donde Los Angeles Rams y los Green Bay Packers de Aaron Rodgers están en carrera.

Una de las razones por las que OBJ sigue sin un hogar es debido a que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla, y todavía está en la etapa de recuperación y rehabilitación. No podrá estar en el comienzo de la temporada, y se estima que recién esté listo sobre la mitad de la misma.

También es cierto que el jugador no tiene apuro. Después de ganar su primer Super Bowl con los Rams, bien podría esperar a estar recuperado o que la oferta más tentadora de un contendiente lo convenza. Por ahora, lo que se sabe es lo que Ian Rapoport, insider de NFL Network, informó.

El futuro de Odell Beckham Jr

"Equipos que ya mencioné, como Green Bay Packers, todavía necesitan un receptor, esperaría que ellos estén interesados, y obviamente, Los Angeles Rams, su antiguo equipo, todavía mantienen interés", reportó el periodista Rapoport.

Por el lado de los Packers, Rodgers perdió a su principal WR, Davante Adams. Se reforzaron con Sammy Watkins, pero Odell marcaría una buena diferencia. Mientras tanto, los Rams quieren mantener el temible trío de Cooper Kupp, OBJ y Robert Woods.