De la mejor manera posible, el mariscal de campo Cam Newton hizo su regreso oficial a la National Football League (NFL), comandando la ofensiva de Carolina Panthers después de dos años, para darle la victoria de visita ante Arizona Cardinals, un hito que fue celebrado por una estrella de la NBA, como lo es Stephen Curry.

Es que la vuelta del quarterback a la franquicia de Charlotte fue soñada, ya que luego de reemplazar a P.J. Walker, quien fue titular por decisión del entrenador Matt Rhule, cuando entró al emparrillado hizo de las suyascompletó tres de cuatro pases para ocho yardas y con un touchdown.

A diferencia de Newton, Curry no pudo salir victorioso desde Carolina del Norte, ya que con su equipo, Golden State Warriors, sufrió su segunda derrota en esta temporada de NBA, por 102-106 ante Charlotte Hornets; mas se dio tiempo para celebrar la vuelta de Super Cam.

Stephen Curry celebró la vuelta de Cam Newton a NFL
 

"En la verdadera moda de Cam, su primer toque de balón obtiene una anotación y su segundo, lanza un touchdown; fue un poco surrealista verlo con seguridad, solo sabiendo lo fanático que soy y lo extraño que fue ver a los Panthers sin él", aseguró el Chef.

 

En esa línea, Curry, el fanático más famoso de los Panthers, agregó que "obviamente le deseo lo mejor a Cam y ellos obtuvieron la victoria, así que es un poco de vida lo que se respiró en el edificio; lo estoy apoyando porque me encanta su vibra y su energía en todos los sentidos".