La National Football League (NFL) edición 2021 tiene varios candidatos al título, pero ninguno tan amenazante como el último campeón Tampa Bay Buccaneers, que busca repetir y alcanzar la gloria del Super Bowl 2022 el domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium.

Por ahora, la temporada va encaminada. Con récord de 6-2 marchan primeros en la NFC Sur, sin embargo New Orleans Saints los miran de cerca con un 5-3. Tom Brady ha estado sensacional y ya es el gran candidato a quedarse con el MVP de la temporada regular.

La gran defensa sufrió varias lesiones, no obstante de a poco comienzan a recuperarse. Las estrellas son sus linebackers internos, Lavonte David y Devin White, figuras absolutas en la liga. Y es este último el cual pagó caro sus acciones ante los mencionados Saints en el pasado fin de semana, previo a la bye Week de su equipo.

Devin White paga caro por pegarle a Jameis Winston

En la sorprendente derrota sufrida en la octava fecha ante NOLA, Jameis Winston salió lesionado por un golpe que sufrió por parte de White. Además, le cobraron infracción por una jugada con violencia desmedida y por burlarse de su rival en otra ocasión. Así, recolectó un buen dineral que debió pagarle a la NFL por sus actos.

+ El tackle que provocó la lesión de Jameis Winston:

La liga lo multó con $10.300 dólares por conducta antideportiva, debido a la burla sobre el QB, y también con $15.450 por rudeza innecesaria, al tacklear al mariscal desde el cuello, lo cual es ilegal. De esta manera, la suma se elevó hasta $25.750 dólares, por acciones dentro del juego.