No hay dudas de que actualmente, ya con la semana 12 de la National Football League (NFL) 2021 a punto de terminar, Green Bay Packers es uno de los grandes favoritos para llegar al Super Bowl 2022 que se jugará el domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium de Los Angeles, California.

Sin embargo, una de las trabas que podía tener la franquicia es que su estrella, el mariscal de campo Aaron Rodgers, reveló que tenía una fractura en uno de los dedos de su pie, lesión que se ocasionó entrenando por su cuenta mientras estuvo ausente por dar positivo de COVID-19, en la semana 9.

Con esa noticia, se sabía que el QB, y dicho por él también, intentaría jugar con la lesión y así lo hizo en los últimos tres juegos. Por el momento, no pareció haberle afectado, ya que este domingo en la gran victoria ante Los Angeles Rams, lanzó para 307 yardas y 2 touchdowns, más uno por tierra.

Mientras que la franquicia dirigida por Matt LaFleur se sienta en la cima de la NFC Norte con récord de 9-3, y segundo en la Conferencia en general detrás de Arizona Cardinals, su quarterback, actual MVP,  tomó una decisión drástica para lo que resta de la temporada.

Aaron Rodgers toma decisión con su lesión

Informaron Ian Rapoport y Tom Pelissero de NFL Network, que Rodgers no planea someterse a cirugía sobre el dedo de su pie durante la semana libre en la fecha 13 y, en cambio, descansará con la esperanza de que el estado de su lesión mejore. La operación hubiera implicado que se pierda un tiempo prolongado, pero hubiese vuelto al 100%. Ahora, jugará con esa molestia durante lo que resta del año.