La temporada 2021 de la National Football League (NFL) no tiene un claro candidato, pero tiene varios contendientes fuertes, y uno de ellos es sin duda Green Bay Packers, que con Aaron Rodgers de mariscal de campo, buscan llegar al Super Bowl 2022.

Esta semana 11, sin embargo, sufrieron una desgarradora derrota ante Minnesota Vikings por 34 a 31, con un gol de campo en el último segundo de partido. Rodgers tuvo una actuación sensacional con 385 yardas y cuatro pases de touchdown que no fueron suficientes.

A pesar de que se lo vio prácticamente intacto al MVP reinante de la NFL, parece que las chances de ganar el Super Bowl bajaron considerablemente esta semana tras conocerse el estado actual de Rodgers, que tiene una complicación que perdurará.

Aaron Rodgers y Green Bay Packers reciben malas noticias

El quarterback deberá jugar lo que queda de la campaña con los Packers con una lesión que arrastra en el dedo del pie. No se ha especificado cuál es, pero el mismo jugador mencionó que es doloroso y le ha generado complicaciones.

Sin embargo, A-Rod se ha negado a revelar cómo ha sufrido la lesión. Simplemente, apareció en el reporte de lesiones hace más de una semana, antes de la victoria ante Seattle Seahawks, y después de que la franquicia lo activara de la lista de COIV-19.