En exactamente 10 días más, el domingo 13 de febrero, la National Football League (NFL) tendrá su definición de la temporada 2021 con el juego que enfrentará a Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams, en el Estadio SoFi de Inglewood, California, por la 56° edición del Super Bowl.

De cara a este desafío, ambas franquicias revelaron un aspecto fundamental que será observado por millones de televidentes a nivel global, y poco más de 70 mil personas en el recinto, como son los uniformes que utilizarán en la Gran Final del certamen.

En los dos casos, la orientación para elegir las jerseys a utilizar en el Super Bowl LVI es distinta, porque mientras los Rams buscaron apoyo en sus fanáticos al decir la indumentaria, en los Bengals apelaron al contexto histórico y a su pasado exitoso en la NFL. 

Rams y Bengals definen sus uniformes para Super Bowl
 

La escuadra de California confirmó que jugará la definición con playera blanca retro, fundas amarillas y calcetas azul real, colores que según la cadena FOX"es la favorita de los fanáticos", pero además honrará el uniforme que usaron entre las décadas de 1970 y 1990.

Por su parte, los Bengals han confirmado que usarán para la definición de NFL su uniforme más clásico, con jersey negro y pantalones blancos con detalles naranjas que harán juego con los calcetines, homenajeando al equipo que jugó el Super Bowl XVI, donde cayeron en 1982 ante San Francisco 49ers de Joe Montana.

Todos los detalles de la gran definición de esta temporada 2021-22 de la NFL, los podrás seguir minuto a minuto en todas las plataformas de Bolavip, y en nuestra aplicación, que podrás descargar para Apple Store y Google Play.