El Super Bowl LVI que se jugará el domingo 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium de Los Angeles, California, está cada vez más cerca y los candidatos en la National Football League (NFL) se empiezan a hacer notar. Uno de ellos son los Green Bay Packers.

La franquicia de Wisconsin tuvo uno de los años más raros con los problemas entre Aaron Rodgers y la gerencia, y la cantidad de lesiones. Si embargo, se las arreglaron para ser el mejor equipo de la NFC y de toda la liga con un récord de 12 victorias y 3 derrotas.

Ahora, con la posibilidad de ganarlo todo como algo muy real, el mismo Rodgers, que es el principal candidato al MVP, vio algo que le gustó mucho en la victoria 24 a 22 ante Cleveland Browns en Navidad, y no dudó en decírselo al sorprendente entrenador Matt LaFleur.

Aaron Rodgers le pide a LaFleur que sea más agresivo

Rodgers se sorprendió cuando LaFleur decidió arriesgarse en cuarta oportunidad y una desde su propia yarda 34 en la primera posesión del juego. Lograron convertirla, A-Rod amó la decisión y la agresividad y remarcó que el equipo debe ser así de agresivo también el final de los partidos, para que no se les escapen.

"La jugada en sí fue de genio y amo ser agresivo. El hecho de arriesgarse me encanta. Necesitamos ser agresivos. Creo que podríamos ser más agresivos en algunos momentos de la segunda mitad, hay que liquidar a los rivales", dijo El actual Jugador más Valioso de la NFL en el programa The Pat McAfee Show.