La temporada más grande de la NFL, se agregó una semana más de juego, entra en la recta definición y dos equipos empiezan a ser candidatos para poder ver el Super Bowl LVI que más expectativa traería de los últimos años: GOAT vs. Bebé GOAT.

Tampa Bay Buccaneers logró traer de regreso para la NFL 2021 todos los jugadores que fueron titulares en la obtención del título en el Super Bowl LV y, a pesar que han tenido que sufrir de más en algunos juegos, tiene una marca de 8 victorias y 3 derrotas hasta la Semana 13 con un Tom Brady que es uno de los máximos candidatos a ganar el premio MVP.

Desde la Semana 7 en la temporada NFL 2021, New England Patriots registra 6 victorias consecutivas y cada vez se ve mejor a Mac Jones con un equipo que empieza a jugar como un reloj suizo: a la perfección. Bill Belichick, el genio en controles de los Pats.

La narrativa está instalada en Estados Unidos y se empezó a vender la posibilidad que en el Super Bowl LVI 2022 se puede ver el duelo entre el GOAT (Mejor Jugador de todos los tiempos), Tom Brady, y el Bebé GOAT, Mac Jones. Hasta el mismo Brett Favre se animó a comparar a MJ10 con TB12.

El Super Bowl 2022 que todos quieren ver: GOAT vs. Bebé GOAT

Hasta la Semana 13 de la NFL 2021, Tom Brady acumula 30 pases de anotación, 9 intercepciones y 3.403 yardas, mientras que Mac Jones lleva 16 touchdowns, 8 intercepciones y 2.850 yardas. Un duelo que la gran mayoría de aficionados quisiera ver en el Super Bowl 2022 porque TB12, el GOAT para muchos, enfrentaría a su sucesor en New England Patriots que algunos ya se animan a llamar como Bebé GOAT.