La carrera por el Super Bowl LVI que se jugará el domingo 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium de Los Angeles, California, es una muy apretada con varios pretendientes que crecen semana a semana en la NFL. Uno de ellos son los Indianapolis Colts.

El equipo dirigido por el entrenador Frank Reich superó las expectativas de muchos al comienzo de la campaña y son una fuerza en la Conferencia Americana. Este sábado vencieron a Arizona Cardinals (10-5) por 22 a 16 y se colocaron segundos en la división sur con 9 victorias y 6 derrotas, detrás de Tennessee Titans.

Se encuentran en puestos de comodines, aunque todavía no hay nada definido y la pelea por los Playoffs será estrecha en las últimas jornadas. Sin embargo, la franquicia tiene un factor diferencial en ataque que los podría llevar hasta el lugar donde alguna vez estuvieron de la mano de Peyton Manning.

Jonathan Taylor es la clave de los Colts para el Super Bowl 2022

En el duelo ante una defensa muy buena como la de los Cardinals, el corredor Jonathan Taylor, un candidato a MVP que lidera la liga en yardas y touchdowns terrestres, terminó con 108 yardas por tierra en 27 acarreos. Así, se cumplió de nuevo una norma importante.

De acuerdo a @ESPNStats&Info, los Colts ahora tienen marca de 9-0 esta temporada cuando Taylor corre para 100 yardas, y de 0-6 cuando no lo hace. Es lo más tardío en una campaña en donde un corredor de un equipo superior a .500 ha logrado que sus juegos de 100 yardas terrestres coincidan perfectamente con las victorias y derrotas de su escuadrón.