¡Qué complicada que se ha puesto la cosa para los de Pete Carroll! Los Seattle Seahawks están en graves problemas en la temporada 2021-22 de la National Football League (NFL) y mucho de eso tiene que ver con lo que pasa con sus jugadores.

El objetivo de todos los años para la franquicia es el de alcanzar la última instancia. Llegar al Super Bowl 2022 que se jugará en el SoFi Stadium de Los Angeles, California, el domingo 13 de febrero, es algo que hoy se siente muy lejano, y la responsabilidad debe caer en el jugador más importante: el mariscal de campo Russell Wilson.

Russ tuvo un año complicado más allá de su nivel, ya que por primera vez en toda su carrera se vio obligado a perderse partidos debido a una fractura en uno de sus dedos. De todas formas, desde que ha vuelto hace tres semanas (se perdió otras tres) no ha habido muchas muestras del nivel al que acostumbra a sus fanáticos.

Sin ir muy lejos, en la derrota 17 a 15 de este lunes ante Washington Football Team, sus 247 yardas y dos anotaciones no reflejan las oportunidades poco características que dejó pasar para ganar el encuentro. Y ahora, una estadística revela qué tan malo ha sido su año.

Russell Wilson en su peor momento en la NFL

De acuerdo a la cuenta @ESPNStats&Info, Russ ha completado el 38% de sus pases en terceras oportunidades esta campaña. Esa sería el peor porcentaje de un QB calificado desde Mark Brunell en 2004, cuando completó el 36% con  Washington.