La temporada 2021 de National Football League (NFL) que viene realizando Dallas Cowboys ilusiona mucho a sus fanáticos para llegar al objetivo que es el Super Bowl LVI que se jugará el domingo 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium de Los Angeles, California.

El equipo tiene una ofensiva muy explosiva llena de figuras liderada por el mariscal de campo Dak Prescott. El QB justo completó este domingo un partido bastante flojo para sus estándares con 211 yardas, un touchdown y dos intercepciones en la victoria 27 a 20 ante Washington FT.

Este triunfo se debe más a la defensiva, que ha sido la grata sorpresa de este equipo. Luego de varias temporadas malas en ese costado, finalmente tienen un grupo joven con estrellas como Randy Gregory o el líder de intercepciones de la NFL, Trevon Diggs. Sin embargo, el mejor jugador, y candidato a defensor del año, es un novato...

Micah Parsons, la clave de Dallas Cowboys para llegar al Super Bowl LVI

El rookie Micah Parsons, seleccionado con el pick 12 de la primera ronda del Draft de 2021 y proveniente de Penn State, es sin dudas su mejor arma defensiva. Un híbrido entre linebacker y ala defensiva que ataca al mariscal de campo rival como los mejores, y además puede hacer todo lo otro de manera excelente.

Este domingo tuvo una actuación que lo pone tal vez como el candidato principal al DPOY. 3 tackles, 2 capturas y un balón suelto forzado que terminó en TD defensivo. En la temporada, Parsons lleva 12 sacks y ahora va por el récord de más capturas para un novato en una temporada que lo tiene Jevon Kearse con 14.5. A falta de todavía tres partidos, su año es uno de los mejores para un defensor de primer año en la historia.