Falta cada vez menos para la definición. Se está entrando en la recta final de temporada 2021 de la National Football League (NFL) y hay varios pretendientes que quieren llegar a los Playoffs y finalmente al tan ansiado Super Bowl 2022.

Se jugará el domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium de Los Angeles, California. Allí, quieren llegar equipos como Green Bay Packers, Kansas City Chiefs, Tampa Bay Buccaneers o Los Angeles Rams. Pero no hay que olvidarse de Baltimore Ravens, que han tenido una temporada engañosa.

Su récord de 7-3 los tiene punteros en  la división norte de la Conferencia Americana, donde los cuatro equipos tienen saldo positivo. Sin embargo, ellos destacan por la calidad de su mariscal de campo Lamar Jackson, y una defensa que es un gigante dormido esperando para despertar.

Lamaravilla ha acarreado una ofensiva con varias lesiones y una defensiva que como se dijo, todavía no explota. Lleva 2447 yardas por aire, 639 por tierra, 14 pases de touchdown, 2 terrestres y 8 intercepciones. Este domingo por la noche, tendrá otra cita ante los duros Cleveland Browns (6-5).

La defensiva de Super Bowl de Baltimore Ravens

La defensa es la mejor a la hora de frenar las terceras oportunidades, y la mejor en zona roja. Esos indicadores son una muestra de por qué todavía está dormida, pero aun así, es efectiva en las dos facetas más importantes que puede haber. Si comienzan a mejorar en áreas como presión al mariscal y pérdidas de balón, nadie podrá detenerlos.