Pasan los años y una de las pocas cosas que se mantienen ciertas en la National Football League (NFL) es que el equipo de Tom Brady será candidato para llegar al Super Bowl. En este caso es igual y junto a Tampa Bay Buccaneers esperan ir a la edición LVI de 2022.

Por ahora, en términos de productividad, tanto Tampa como Tom han tenido grandes temporadas. Brady es uno de los líderes en la carrera por el MVP, mientras que los Bucs están punteros en la NFC Sur con récord de 10 victorias y 4 derrotas.

Sin embargo, no fue todo color de rosas. En la peor derrota de la temporada, ante New Orleans Saints por 9 a 0, perdieron dos jugadores importantísimos para sus posibilidades. Primero, al receptor Chris Godwin por todo el año, incluido Playoffs, y luego, algo tal vez peor...

Lavonte David fuera el resto de la temporada NFL 2021

Este martes se confirmó según Rick Stroud, que el linebacker Lavonte David se perderá el resto de la temporada regular tras una lesión en el pie. Podría volver en Playoffs, pero no es seguro. David tenía 97 tackles, dos capturas, dos balones sueltos forzados y tres pases rotos en 2021.

Este jugador es el líder de la defensiva y siempre fundamental en los partidos más importantes. En el Super Bowl pasado ganado ante Kansas City Chiefs, tuvo seis tackles y dos pases interrumpidos. Será una ausencia notable en el medio de ese escuadrón.