Este domingo 13 de febrero se jugará el Super Bowl 2022 en el SoFi Stadium, donde lucharán por el título Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals. La franquicia californiana tendrá la posibilidad de hacer de local en esta recinto que fue inaugurado en septiembre del 2022 y tiene una capacidad para más de 70 mil personas. Los precios de las entradas ya se encuentran disponibles para todo el público.

Sin dudas, este Super Bowl LVI tendrá un espectacular duelo de quartebacks: Matthew Stafford vs Joe Burrow. Además, se jugará en el estado de California después de 30 años y esto ayudo al alto precio de las entradas.

+ Tom Brady sobre la posibilidad de salir del retiro y volver a la NFL: "Nunca digas nunca".

Super Bowl 2022: ¿Cuánto cuestan los tickets y cómo sacarlos?

Las entradas más baratos para asistir al juego tienen un precio superior a los 4.200 dólares, en la zona más alejada. Por otro lado, las más caras estarían llegando a los 100.000 dólares, aunque es muy probable que los precios sigan aumentando con el paso de las horas. La página para adquirir oficialmente los tickets es Ticketmaster.

En distintos los lugares para comprar entradas de reventa, el promedio de estos oscila en 10.600 dólares, mientras que en el Super Bowl 2021 la media era de $8,550 dólares, esto último debido a la gran demanda que han tenido los boletos en Los Angeles. Los principales lugares para comprar es: SeatGeek, StubHub, GameTime y VividSeats.

+ ¿Sigue los pasos de Manning y Romo? La increíble cantidad de dinero que le ofrecen a Tom Brady para ser analista en TV.

+ ¿El reemplazante de Big Ben?: Se reveló qué le pide 49ers a Steelers para firmar a Jimmy Garoppolo.

+ Alvin Kamara, estrella de la NFL, es arrestado por golpear a una persona y enviarla al hospital.