El partido definitorio de la National Football League (NFL) está cada día más cerca: este domingo 12 de febrero, Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles se enfrentarán en el tan ansiado Super Bowl 2023.

Pero una de las cosas más atractivas que tiene este evento es su Espectáculo de Medio Tiempo, el cual este año tendrá la participación estelar, entre otros artistas que aún no han sido confirmados, de Rihanna, quien ya lleva más de seis años sin un concierto en vivo.

Ante semejante honor de tener a una de las representantes de la música de los 2000, la NFL ha armado un homenaje en sus redes sociales digno de repasar en este artículo. ¡No te pierdas este increíble vídeo!

El homenaje de la NFL a Rihanna en la previa del Super Bowl

Ya ingresados en la semana donde todo ocurrirá, la NFL dio un mensaje en sus redes sociales para la gran protagonista del Espectaculo de Medio Tiempo del Super Bowl 2023, la fantástica Rihanna.

En este caso, la liga eligió a un fanático de cada una de las franquicias que integran la competencia para cantar uno de los grandes clásicos que tiene RiRi en su haber. ¡No te pierdas a los representantes de todos los equipos interpretando Stay!