Dentro de los equipos candidatos a llegar al Super Bowl 2023, tenemos que incluir a los peligrosos Baltimore Ravens, quienes si bien tienen el problema de contrato de Lamar Jackson por solucionar, tienen un roster competitivo para pelear.

En el juego parecen estar dentro de sus expectativas: Si bien deberán mejorar de manera casi urgente en la defensiva, el ataque es uno de los mejores de la liga, continuando con lo mostrado en las últimas temporadas.

Aún así, los Ravens han perdido dos de sus primeros cuatro juegos en la temporada de la National Football League (NFL), con un dato incluido que convierte en aún más increíble esas caídas. Bolavip te cuenta los detalles.

 

La estadística que persigue a Baltimore Ravens

Con seguridad se puede afirmar que el conjunto de John Harbaugh ha perdido partidos increíbles esta temporada. A pesar de conseguir sólidas victorias ante New York Jets y New England Patriots, son las derrotas las que más pesan.

Sus dos caídas, ante Miami Dolphins y Buffalo Bills respectivamente, fueron cerradas (menos de una posesión de diferencia). Baltimore, a pesar de estar 2-2, tan solo ha ido por detrás del marcador esta campaña por ¡14 segundos!