Ya se sabía de antemano que la estrella Tom Brady no sería parte de los partidos de Pretemporada 2022 en National Football League (NFL) que jugará su equipo, Tampa Bay Buccaneers; lo que nadie presupuestaba era su ausencia del campamento de entrenamientos.

Luego de volver la pasada semana a los trabajos, el mariscal de campo volvió a ausentarse, y en esta ocasión será por un tiempo más prolongado, ya que según confirmó el insider Ian Rapoport, de NFL Network, no regresará hasta antes del 20 de agosto, generando preocupación en todos.

Pues bien, el entrenador de los Buccaneers, Todd Bowles, apareció en conferencia de prensa para explicar la ausencia de Brady en las prácticas; sin embargo, se limitó a decir que se encuentra solucionando temas personales antes de enfocarse en NFL 2022.

Buccaneers aclara motivos de la ausencia de Brady en prácticas
 

"Esto es algo de lo que hablamos antes de que comenzara el campo de entrenamiento; asignamos este tiempo porque quería entrar y tener química con los muchachos y pasar dos semanas de campo de entrenamiento, sabiendo que no iba a jugar los primeros dos juegos", partió señalando el estratega.

Al preguntarle al técnico Bowles por las razones de la ausencia de Brady en los entrenamientos de Buccaneers, fue enfático y sostuvo que estará fuera "para lidiar con algunos asuntos personales"; ahora, cuando se le retrucó si se trataba de un tema médico, respondió que "es un problema personal. Eso es todo lo que puedo decirles".