Tampa Bay Buccaneers ha tenido un buen comienzo de temporada 2022 en la National Football League (NFL), con dos triunfos consecutivos, de la mano de Tom Brady; sin embargo, han ocurrido situaciones que han complicado su actualidad.

Y en la zona donde más han sufrido problemas es en la de receptores, donde cuenta con Julio Jones y Chris Godwin lesionados; mientras que Mike Evans fue suspendido por una jornada, tras ser expulsado ante New Orleans Saints, por defender al mariscal de campo.

En vista de estas complicaciones, los Buccaneers de Brady ya tienen en mente contratar a un nuevo receptor para lo que resta de NFL 2022; sin embargo, el hombre que tienen apuntado puso en jaque a la liga durante la pandemia del Coronavirus, y es declarado públicamente "antivacunas".

 

Brady y Buccaneers firman a "antivacunas" para NFL 2022
 

Hablamos de Cole Beasley, de 33 años, que viene de jugar en Buffalo Bills, donde fue cortado en marzo pasado, y con 10 temporadas de experiencia, donde ha pasado también por Dallas Cowboys, jugando 141 partidos, y logró 550 recepciones para 5,709 yardas y 34 touchdowns.

Por lo pronto, el receptor será firmado para el equipo de prácticas en Buccaneers, donde se espera que esté como mínimo tres semanas, antes de ser ascendido al plantel principal, tal y como ocurrió con Le'Veon Bell en NFL 2021. ¿Qué pensará Tom Brady de este refuerzo?