A pesar de toda la polémica que se generó segundos después de ocurrido el hecho en East Rutherford, y de que el entrenador de Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, anunciara que no lo tendría considerado, el receptor Antonio Brown no ha sido despedido del actual campeón de la National Football League (NFL).

Si bien no fue la primera polémica que protagonizó el jugador durante su paso de casi dos años por la franquicia, como olvidar cuando falsificó su cédula de vacunación contra el Coronavirus, la realidad es que lo ocurrido ante New York Jets fue la gota que colmó el vaso de todos.

Sin embargo, con todos esos antecedentes sobre la mesa, los Buccaneers no han utilizado sus redes sociales para oficializar la salida definitiva de Brown, y en Bolavip queremos explicar las tres poderosas razones por las cuales este equipo no saca al receptor de la NFL.

Las tres razones por las que Buccaneers no castiga a Antonio Brown
 

3.- Negociaciones con la NFL

Es que aunque parezca muy extraño, la competición todavía no ha decidido el castigo que le aplicará al jugador por lanzar varias de sus ropas a los fanáticos en el Metlife Stadium, y por no quedarse en la cancha hasta el final del juego; por lo mismo, insiders como Adam Schefter, de ESPN, afirman que la institución está negociando con la liga para imponerle una sanción.

 

2.- Tom Brady

Ya a estas alturas no es un secreto para nadie que Tom Brady, la máxima estrella de la NFL, es el mejor amigo de Antonio Brown, que incluso lo tuvo en su casa durante la pasada temporada, y que tras los hechos, de manera pública ha pedido que lo ayuden porque tendría problemas de salud mental. Gracias a él, todavía no hay una sanción para el receptor.

 

1.- Los Playoffs

Si apelamos a la lógica, esta razón es la más correcta de todas. En dos semanas, los Bucs comienzan a defender su título en la Postemporada, y si despiden a AB, mandándolo a la Agencia Libre, hay más de algún equipo, Dallas Cowboys por ejemplo, dispuesto a firmarlo. En síntesis, no lo quiere regalar a sus rivales, por lo mismo le mantienen en el plantel oficial de 53.