Algunos quisieran despertar y pensar que es solo una pesadilla, mientras que otros no caben de la dicha porque no lo verán más en los emparrillados. Tom Brady se retiró de la NFL tras 22 temporadas y Tampa Bay Buccaneers ya decidió si lo recibirá de regreso en caso de un sorprendente regreso. 

La llama interna de querer ser el mejor de todos es muy difícil que se apague en Brady y con el testimonio de lo que sintió al estar por fuera de la NFL, hasta los jugadores más cercanos a Tom dudan que el retiro de TB12 haya sido definitivo.

Si hay alguien que conoce qué puede estar pensado Tom Brady es Rob Gronkowski, quien se animó a decir cuando volvería a la NFL el quarterback más ganador en la historia del Super Bowl. Con este preámbulo, en Tampa Bay Buccaneers se empiezan a ilusionar.

Bruce Arians, entrenador en jefe de los Buccaneers, empezó a dar pistas sobre quién sería el reemplazo de Brady, pero Jason Licht, gerente general del equipo de Tampa Bay, no le cierra la puerta de la organización a un épico regreso de TB12.

Tampa Bay Buccaneers decidió si recibirá de regreso a Tom Brady tras su retiro de la NFL

“Veremos qué nos depara el futuro. Dejaremos la luz encendida. Siempre dejas la luz encendida para un tipo como Tom Brady”, afirmó Jason Licht, GM de Tampa Bay Buccaneers, y dejó en claro que el equipo recibiría con los brazos abiertos al quarterback que los llevó a ganar el Super Bowl 2021.