Dos de las noticias más importantes de la temporada baja de la NFL tienen a Tom Brady y Aaron Rodgers como protagonistas. La primera ya se dio, el retiro de TB12, y la segunda estaría a días de darse a conocer: ¿En dónde jugará A-Rod en la temporada 2022?

Luego de ganar el premio MVP de la NFL, Rodgers encendió las alarmas con unas palabas que no garantizaron su continuidad en los Packers y, con el deseo de ganar un segundo anillo de Super Super Bowl, un equipo contendiente en Playoffs como lo es Tampa Bay Buccaneers podría tentar a Aaron.

¿Qué debe hacer Buccaneers para firmar a Aaron Rodgers? Los analistas expertos ya propusieron un intercambio para que A-Rod sea el reemplazo de Tom Brady en Tampa Bay, pero esto solo sería posible sí TB12 toma una determinación.

Tampa Bay Buccaneers tiene $11.1 millones de dólares de espacio en el tope salarial. No hay dinero para recibir a Rodgers. Sin embargo, los Bucs pueden reducir el salario de Tom Brady ($8.9 millones) al mínimo de veterano ($1.1 millones) desde el 1 de junio y si TB12 decide devolver parte del dinero que recibió como bono de firma, la llegada del QB de Packers estaría cada vez más cerca.

Tiemblan los Packers: La llegada de Rodgers a Buccaneers depende de Tom Brady

En el caso que Tom Brady no cobre todo el dinero que tenía en el año restante de contrato, Tampa Bay Buccaneers podría incrementar el espacio en el tope salarial hasta más de $12.2 millones de dólares. Solo faltaría, que no es poco, reestructurar los contratos de Mike Evans ($9.6 millones) Shaquil Barrett (11.1) y Ali Marper (6.6) para que la posibilidad de ver a Aaron Rodgers con el jersey de los Bucs empieza a ser cada vez más posible, pero…. ¡Todo depende de TB12!