Tampa Bay Buccaneers trae algo entre manos… Tan solo pasaron unos minutos desde que Tom Brady anuncio que salía del retiro para jugar por una temporada más en la NFL cuando el plan de volver a tener un equipo contendiente al Super Bowl se puso en marcha. ¿Van por Julian Edelman?

Nada mejor que traer viejos conocidos para retirarse con el octavo título en el Super Bowl. Buccaneers ya incorporó a dos exjugadores de New England Patriots y un tercero no les caería mal. Sobre todo, si se trata de un receptor del calibre de Edelman.

Julian Edelman ganó tres Super Bowls junto a Tom Brady en los Patriots y luego de una lesión en la rodilla tuvo que retirarse tras 11 temporadas en la NFL. Sin embargo, parece que el exreceptor vuelve a estar condiciones de jugar en los emparrillados y el mismísimo TB12 lo comprobó.

Tom Brady publicó un video entrenando con Edelman y tras la duda que sembró Julian, “¿cómo está la rodilla”, los aficionados de Tampa Bay Buccaneers se empiezan a ilusionar con el deseo que manifestó Rob Gronkowski. ¡Quiere al receptor abierto de regreso a la NFL!

 

Rob Gronkowski espera que Julian Edelman regrese a jugar con Tom Brady en la NFL

“¿Julian Edelman está regresando? ¡¡Seguro espero eso!!”, afirmó Rob Gronkowski y los mariscales de campo élite de la NFL como Aaron Rodgers y Patrick Mahomes empiezan a temblar porque uno de los tríos más temibles de la historia podría estar de regreso en Tampa Bay Buccaneers: Tom Brady, Gronk y Edelman.