Este jueves 16 de diciembre se iniciará el último cuarto de la temporada 2021 en National Football League (NFL), con el comienzo de la Jornada 15, que podría darle la clasificación a los Playoffs hasta a siete equipos, junto a figuras como Tom Brady y Aaron Rodgers.

Hasta el momento, ha aumentado la cantidad de franquicias sin opciones de poder llegar hasta la Postemporada, sumándose a Houston Texans, hablamos de New York Jets, equipo que no puede llegar a la instancia desde 2010, Jacksonville Jaguars y Detroit Lions.

De cara a una Jornada 15 que puede ser clave para siete equipos que podrían sellar su pasaje a los Playoffs, en Bolavip les damos a conocer los escenarios que se podrían dar para que tanto Brady como Rodgers y otras figuras se hagan presente en la instancia decisiva.

¿Quiénes podrían clasificar a NFL Playoffs este fin de semana?
 

En la Conferencia Nacional, el primero en poder hacerlo sería Arizona Cardinals, quien sólo necesita vencer a Detroit; después entraría Dallas Cowboys, quien debe ganar a New York Giants y esperar que empaten Washington Football Team y Philadelphia Eagles; a ellos podría sumarse Green Bay Packers si supera a Baltimore Ravens y que pierda o empate Minnesota Vikings ante Chicago Bears.

Por su parte, Tampa Bay Buccaneers de Brady sólo necesita ganarle a New Orleans Saints, lo que podría servirle también a Los Angeles Rams, que además deben superar a Seattle Seahawks; mientras que en la Conferencia Americana, sólo dos cuadros tienen chances de clasificar a Playoffs.

El primero, New England Patriots, que para avanzar necesita derrotar a Indianapolis Colts y que pierdan hasta cuatro equipos: Kansas City Chiefs, Cleveland Browns, Miami Dolphins, Cincinnati Bengals y Baltimore Ravens; el segundo, Tennessee Titans, que debe vencer a Pittsburgh Steelers.