Todo indicaba que unas horas, días o quizás semanas después del anuncio que Tom Brady salía del retiro e iba a jugar una temporada más en Tampa Bay Buccaneers, Rob Gronkowski también anunciaría que regresaba a los Bucs, pero… El tiempo pasa y la situación de Gronk sigue sin definirse para la temporada NFL 2022.

La influencia de Brady en Gronkowski es tal que fue la única persona que lo hizo salir del retiro y volver a la NFL en la temporada 2020. ¡Y mal no les fue! El ala cerrada registró 13 touchdowns, 1.425 yardas y un título en el Super Bowl.

En vísperas de llegar a ser el dúo con más touchdowns en la historia de la NFL, están 22 de Peyton Manning y Marvin Harrison, Tom Brady está a la expectativa que Rob Gronkowski vuelva a Tampa Bay Buccaneers. Sin embargo, Gronk está cumpliendo lo prometido.

“Dejaré que se asuste un poco”, dijo Gronkowski al responder si se uniría a Brady para jugar una temporada más en los Buccaneers. Y el misterio continúa porque Rob le reveló al portal SB Nation (Nación) el equipo en el que jugaría si decide regresar a la NFL tras 11 temporadas.

 

 

Brady a la expectativa: Gronkowski reveló el único equipo en el que jugaría

“La situación de los Buccaneers es demasiado buena si decido volver y jugar. Como dije, amo a todos mis compañeros de equipo allí. Todos son grandes compañeros de equipo y todos jugadores desinteresados, están ahí para el equipo y lo que es mejor para el equipo y toda la organización. Si vuelvo a jugar al fútbol, será para los Bucs”, le reveló Rob Gronkowski a SB Nation (Nación).