Y un día la historia tenía que llegar al final. Tom Brady no quiso dar tiempo a la especulación y tan solo unos días después que se instalara la versión que se retiraría de la NFL, el quarterback se encargó de dar la noticia que muy pocos esperaban.

A los 44 años, Brady tuvo una temporada sensacional que lo tiene como uno de los máximos candidatos a ganar el premio MVP tras lanzar 5.316 yardas y 43 touchdowns con Tampa Bay Buccaneers en la campaña 2021. Por ese motivo, pocos pensaban que TB12 se iba a retirar, pero…

Tom Brady anunció por medio de un comunicado a través de las redes sociales que se retiraba de la NFL luego de jugar por 22 temporadas, ganar siete títulos de Super Bowl, ser 15 veces elegido al Pro Browl y en cinco ocasiones ganar el premio MVP del Súper Tazón.

Una vez se confirmó que Brady no volvería a los emparrillados, las especulaciones sobre un posible épico regreso estuvieron a la orden del día y hasta se llegó a creer que firmaría por un día para retirarse como jugador de New England Patriots. En este mar de rumores apareció una historia de TB12 en Instagram que ilusionó a los seguidores de Tom con el retorno a la NFL, pero…

 

¿Prepara el regreso a la NFL? Tom Brady anuncia cuándo regresa a los entrenamientos

Tom Brady popularizó el método TB12 de entrenamiento y alimentación y, a pesar de estar retirado de la NFL, ya anunció cuándo regresa a los entrenamientos.Primera sesión la próxima semana Michael. No hay excusas”, publicó el exquarterback para informar que a partir del 14 de febrero retorna al acondicionamiento físico. ¿Prepara un regreso al fútbol americano?