Tampa Bay Buccaneers ha trascendido fronteras estadounidenses para llevar el ovoide hacia Alemania, pues en la Semana 11 de laNFL se enfrentó a Seattle Seahawks en el Allianz Arena, con destacada actuación deTom Brady que terminó con récord histórico de todos los tiempos.

El hogar del Bayern München guardó las arquerías de fútbol y colocó los postes de gol, demarcó las líneas sobre el césped, especificó las yardas y coloreó los logotipos de ambas instituciones en las zonas de anotación.

Bajo este imponente escenario internacional, los "Buccs" se impusieron en el marcador 21-16, igualando su récord a 5 para continuar como líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional, por encima de Atlanta Falcons, (4-6), New Orleans Saints (3-6) y Carolina Panthers (3-7).

Historia pura para Tom Brady en la NFL con récord de todos los tiempos

Imponerse ante Seattle Seahawks en Alemania acreditó a Tom Brady como el único jugador en toda la historia de la NFL en ganar un partido de la liga en cuatro diferentes países (Estados Unidos, Reino Unido, México y Alemania).

De esta manera, un nuevo hito ha sido alcanzado para el veterano mariscal de campo de 45 años de edad, quien busca su octavo anillo de campeón a nivel general, mientras que con Tampa Bay Buccaneers intenta hacerlo por segunda vez.