Pese a que se retiró lesionado, el mariscal de campo Tom Brady fue una de las figuras de Tampa Bay Buccaneers en la victoria por 45-17 ante Miami Dolphins, por la Semana 5 de la National Football League (NFL), donde otro de los destacados fue el receptor Antonio Brown.

Ambos jugadores se combinaron en el Estadio Raymond James para siete pases atrapados, para 124 yardas con dos touchdowns, que le permitieron al ex jugador de Pittsburgh Steelers alcanzar una marca histórica para su carrera, llegando a las 900 recepciones.

Precisamente por este logro, Brady no ocultó su felicidad por lo conseguido por Brown, y en conferencia de prensa señaló que "creo que ha hecho un trabajo increíble poniendo muchas cosas a un lado, enfocándose en el football y demostrándole a todos lo grande que es. Todos queremos que AB sea exitoso".

La felicidad de Tom Brady por Antonio Brown
 

Durante la última jornada, el quarterback consiguió un impresionante registro de 30 pases completados en 41 intentos dirigidos a nueve receptores diferentes, logrando recorrer 411 yardas y provocando cinco touchdowns, un registro al que el propio jugador le bajó el perfil. 

"El balón va en todas las direcciones y todos los jugadores están teniendo oportunidades de hacer jugadas y es divertido ver como se involucran. Puede ser muy divertido", manifestó Brady, quien pese a su lesión, estará disponible para el próximo juego de los Buccaneers, este jueves 14 de octubre en casa de Philadelphia Eagles.

Lo más leído: