Con récord de cuatro triunfos y una derrota, Tampa Bay Buccaneers se confirma como uno de los mejores equipos de la temporada 2021 en la National Football League (NFL), y gran parte de esta campaña se debe a los buenos números registrados por el mariscal de campo Tom Brady.

Sin embargo, en la última victoria de su equipo, por 45-17 ante Miami Dolphins, sufrió un fuerte golpe en su mano derecha, que le obligó a salir del encuentro, cediendo su lugar a Blaine Gabbert, aún así logró su primera actuación de por vida de 400 yardas y cinco touchdowns con un par de pases para touchdown en el último periodo.

Durante esta semana corta de trabajos, Brady ha sido con un fuerte vendaje en la zona, lo que generó dudas en los Buccaneers respecto de su presencia en el comienzo de la Semana 6 de NFL, cuando visiten este jueves a Philadelphia Eagles, lo que el propio jugador se encargó de aclarar.

¿Podrá Tom Brady jugar con Buccaneers vs. Eagles?
 

"Está un poco adolorido, pero esperaba que así fuera; jugamos un deporte de contacto. Tienes diferentes golpes y moretones a lo largo del año, y simplemente lidiaremos con ello lo mejor que podamos. Este golpe y moretón, sucede que está en mi mano. Simplemente tratar de prevenir y ser precavido, ser inteligente. Siento confianza de que podré salir allá y haré lo que necesito hacer", indicó el quarterback.

En esa línea, Brady complementó que "si fuera mi mano izquierda, no pensaría dos segundos en ello; pero el hecho que sea la mano de lanzar, no hay muchas cosas que son más importantes para un quarterback, aparte del hombro derecho o el codo derecho. Siempre que te golpean en uno de esos, puede ser un tema, pero pienso que aquí no hay nada serio, para nada. Se trata más de una incomodidad, pero creo que desaparecerá en uno o dos días".

Tom Brady durante los entrenamientos (Tampa Bay Buccaneers)

Tom Brady durante los entrenamientos (Tampa Bay Buccaneers)

Lo más leído: