Seas o no seas aficionado, tener la oportunidad de ver enfrentarse a dos de los mariscales de campo más dominantes de la era moderna es un motivo para cancelar todo tipo de plan. Tom Brady se enfrentará a Aaron Rodgers en Tampa Bay Buccaneers vs. Green Bay Packers en la Semana 3 de la NFL 2022.

Brady viene de sufrir más de lo acostumbrado para ganarle a New Orleans Santis, es la primera vez que lo hace en temporada regular desde que es el quarterback de los Buccaneers, y, además de tirar una tablet en símbolo de impotencia, todo parece indicar que TB12 sufrió un golpe en la mano derecha. Es con la que lanza el ovoide.

Tom Brady y Aaron Rodgers se han enfrentado en cuatro ocasiones en la NFL con un saldo de tres victorias para TB12. Antes del juego que disputarán Tampa Bay Buccaneers y Green Bay Packers el domingo 25 de septiembre a las 16:25 ET, el último duelo entre los históricos quartebacks fue el triunfo de los Bucs por 38 a 10 puntos del 18 de octubre de 2020.

Según informó Rick Stroud, del portal Tampa Bay Times, Brady se mostró molesto en el entrenamiento del jueves de los Buccaneers al agitar varias veces el dedo anular de la mano derecha. Incluso, TB12 se llegó aplicar algo en donde tendría una molestia.

  

Brady confirmó si se lesionó para el juego contra Rodgers en Bucs vs. Packers de NFL 2022 

Si bien es cierto que Tom Brady no aparece en el informe de lesionados de Tampa Bay Buccaneers para el juego contra Green Bay Packers de la Semana 3 NFL 2022 y que el quarterback afirmó que “me siento genial. Es temporada de fútbol” cuando le preguntaron en conferencia de prensa sobre la molestia en el dedo anular de la mano derecha, el portal Pro Football Talk (Charla de fútbol profesional) publicó que el QB parece tener una lesión de cara al duelo vs. Aaron Rodgers.