Las 22 temporadas en la NFL, siete títulos en el Super Bowl y los mil y un récord que consiguió Tom Brady coquetean con un posible épico regreso a los emparrillados luego de anunciar que se retiraba del fútbol americano a los 44 años.

Tan solo pasaron un par de horas desde el anuncio del retiro de Tom Brady para que empezaran las especulaciones sobre un retorno.  En la prensa se instaló la versión que firmaría un contrato de un día para retirarse en New England Patriots, pero este tema fue aclarado.

Con la oportunidad de volver a la NFL con Miami Dolphins en la forma de la que nadie se imaginaría, Tom Brady ha decidido coquetear una vez más con lo que muchos sueñan y otros ni se imaginan: el regreso de TB12 a los emparrillados.

En su habitual participación en el podcast ‘Let’s Go’ (Vamos), de SiriusXM, Brady afirmó que está por determinar a qué se dedicará en lo que resta del 2022 y cuando le preguntaron sobre si podría decir a donde irá, Tom le volvió a coquetear al regreso a la NFL. ¿Está relación tendrá una segunda oportunidad?

‘Desearía tener una visión clara de lo que me depara el futuro’: Tom Brady

Desearía tener una visión clara de lo que depara el futuro. Creo que para mí hay muchas cosas geniales y muchas oportunidades geniales que sé que dije justo después de la temporada de fútbol que esperaba pasar más tiempo con mi familia. Y lo he hecho en las últimas cinco semanas (…) Así que estoy ansioso por eso, estoy ansioso por jugar al golf en los próximos días y pasar más tiempo en familia y luego veremos a dónde iremos a partir de ahí”, dijo Tom Brady.