Lejos de creerse el mejor, para muchos lo es, Tom Brady siempre ha tenido imparcialidad a la hora de hablar sobre el debate de quién es el GOAT de la NFL y en vísperas a lo que será su temporada 22 en el mejor fútbol americano del mundo, llegó el momento de recordar cuando TB12 eligió al quarterback que tiene más talento que él.

Era septiembre de 2018 cuando Brady le concedió una entrevista a Westwood One Radio y la pregunta era inevitable hacerla. ¿Quién es el mejor quarterback de la historia? Tom sacó todo su repertorio y quedó bien sin elegirse asimismo ni dar un solo nombre.

Con la premisa que cada quarterback se destaca en sistemas diferentes, Brady decidió destacar lo hecho por Aaron Rodgers en Green Bay Packers y Joe Montana con San Francisco 49ers. El ahora quarterback de Tampa Bay Buccaneers decidió dejarles a los aficionados la discusión sobre el top-5 de los mejores mariscales de la historia NFL.

¡Uf! Tom Brady se salvó de hacer una elección que le traería más seguidores o contradictores, pero… Según informó Ian O'Connor, de ESPN, TB12 le dijo fuera de aire aquel quarterback que tiene más talento que él y podría acabar con los rivales en la NFL con el esquema ofensivo de New Englad Patriots.

Tom Brady dijo que Aaron Rodgers es más talentoso que él en la NFL

“Es mucho más talentoso que yo (…) Con el esquema ofensivo de los Patriots y el conocimiento institucional sobre las defensas opuestas lanzaba 7,000 yardas cada año”, le dijo Tom Brady a O'Connor sobre Aaron Rodgers.

Lo más leído: