A pesar de que no ha sido la mejor temporada para Tampa Bay Buccaneers hasta el momento, en una victoria épica ante los campeones defensores de Los Angeles Rams, Tom Brady estableció un récord único en la historia de la National Football League (NFL). El GOAT lo hizo de nuevo.

Los Bucs tienen un récord de 4 ganados y 5 perdidos. A pesar de ser una marca negativa, les alcanza para estar por encima de los Atlanta Falcons como líderes de la NFC Sur. Fueron perdiendo todo el último cuarto ante los Rams, hasta el drive final, donde Brady hizo su magia.

El mariscal de campo de 45 años terminó con 280 yardas y una única anotación que sirvió para derrotar a los ganadores del último Super Bowl. Esto era una revancha del duelo de Playoffs que tuvieron en 2021, el cual también tuvo una épica remontada, pero Tampa estuvo del lado perdedor en aquella oportunidad.

Tom orquestó su remontada número 55 en su carrera, superando la marca de Peyton Manning. Lo culminó con un pase de touchdown para el ala cerrada Cade Otton. 16 a 13, el resultado final. Pero el gran récord había llegado unos momentos antes.

El récord histórico de Tom Brady

Tom Brady se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en alcanzar las 100.000 yardas por pase, incluyendo los Playoffs. Necesito de 374 partidos para lograrlo. El pase que le dio este hito fue uno de 15 yardas para Leonard Fournette