El partido que abrirá los fuegos de la Jornada 8 de National Football League (NFL) enfrentará a Tampa Bay Buccaneers, liderados por Tom Brady, ante los Baltimore Ravens de Lamar Jackson, en el Estadio Raymond James.

Será la primera vez que ambos mariscales de campo se enfrenten en el emparrillado, desde la temporada 2018, cuando la leyenda todavía jugaba en New England Patriots y su par era novato, llevándose la victoria este último por 20-18.

Pero más importante aún, será el primer enfrentamiento por NFL desde que Brady utilizara sus redes sociales, un día después de anunciar su retiro tras 22 campañas, para afirmar que Lamar Jackson sería su sucesor, y en conferencia de prensa explicó el porqué lo cree.

 

Brady explica porqué Jackson será "su sucesor" en NFL
 

"Lamar es un jugador increíble y desafía a la defensa. Tiene un conjunto de habilidades realmente único. Su habilidad para improvisar, hacer jugadas con las piernas, extender jugadas. Y hacen un buen trabajo con esa ofensiva", aseguró el veterano jugador de 45 años.

Cabe recordar que mientras Brady vive su peor campaña de NFL en dos décadas, con marca negativa de 3-4 en Buccaneers; los Ravens de Jackson comandan la División Norte de la Conferencia Americana, con marca de 4-3.