Restan cuatro meses para que comience la temporada 2022 de la National Football League (NFL), y todavía se desconoce si es que el ala cerrada Rob Gronkowski volverá a jugar, y en qué equipo lo hará, pero lo que es seguro es que Tom Brady estará muy contento con esta noticia.

Luego de haberse perdido una importante cantidad de partidos el 2021 por una lesión en sus costillas, tras la eliminación de Tampa Bay Buccaneers en los Playoffs, el jugador optó por dar un paso al costado, lo que sumado al anunciado retiro de su amigo y mariscal de campo, parecían haber culminado con su carrera.

Sin embargo, Brady está de vuelta en la NFL, jugando para la franquicia de Florida al menos un año más, lo que parecía indicar que Gronkowski finalmente regresaría, pero hasta ahora no lo ha hecho oficial, aunque tras una conversación con el portal TMZ, entrega señales sobre su futuro.

El mensaje de Rob Gronkowski que lo celebra Tom Brady
 

En el marco de la celebración de la Gronk Beach, en la ciudad de Las Vegas, el ala cerrada fue abordado sobre su futuro en la competición y dejó en claro que, de volver a jugar, "es solo con los Bucs; amo esa organización, hombre. Amo a los muchachos allí. Es familia allí".

Por lo pronto, tendremos que seguir esperando, como mínimo, hasta el mes de julio, cuando comiencen los entrenamientos oficiales de pretemporada, para saber efectivamente si Gronkowski volverá a jugar con Brady en los Buccaneers, o si definitivamente se retirará de la NFL, tras 11 temporadas de carrera.