Golden State Warriors es el nuevo campeón de la National Basketball Association (NBA), y en todo el mundo fueron testigos de la merecida consagración de Stephen Curry como el Jugador Más Valioso de las Finales, entre ellos la máxima leyenda de la National Football League (NFL), Tom Brady.

El mariscal de campo de Tampa Bay Buccaneers siguió como todos en gran parte del planeta las alternativas del Juego 6 de la definición del certamen, y tras la victoria de los de San Francisco ante Boston Celtics por 103-90, no dudó un instante en mandarle un mensaje al Chef y otras estrellas del equipo.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde mediante las storiesBrady posteó una foto de Curry con el trofeo Larry O'Brien y el MVP de Finales, para luego escribir "Felicitaciones Steph, Draymond Green y Klay Thompson... ¡Una temporada increíble!".

El intercambio de mensajes entre Brady y Curry
 

La respuesta no se hizo esperar por parte del nacido en Akron, Ohio, quien le contesto por la misma vía al quarterback y le señaló "lo aprecio mucho", para luego poner el emoji de la cabra, o como se conoce en Estados Unidos, el G.O.A.T., en reconocimiento al jugador de 44 años.

Cabe señalar que mientras Curry conquistó su cuarto título de campeón en la NBA, con su primer MVP de Finales y dos MVP de temporada regular, Brady posee nada menos que siete anillos del Super Bowl, el más ganador en la historia de NFL, además de cinco trofeos MVP de la definición de su liga, y otros tres de fase regular.