Si hay una palabra que caracteriza durante su carrera en la National Football League (NFL) al ala cerrada Rob Gronkowski es irreverente, algo con lo que ha debido lidiar Tampa Bay Buccaneers en su segunda temporada consecutiva jugando tras tomarse un receso por lesiones en 2019.

Esa irreverencia del tight end quedó demostrada durante su participación en el programa de los hermanos Eli y Peyton Manning, en la cadena ESPN, donde viendo el partido entre Green Bay Packers y Detroit Lions, aseguró que no estudiaba a sus próximas rivales y solo atendía las indicaciones de su mariscal de campo Tom Brady.

"Cameron Brate me preguntó, 'Rob, tengo una pregunta seria. ¿Alguna vez miras filmes de otros equipos?'. Le contesté, 'No. Solo arrollo a los jugadores'", advirtió Gronkowski, agregando que "sé que Tom ve como 40 horas de video a la semana. Entonces le digo, 'Tom, ¿quién me cubre esta semana? ¿Qué tipo de coberturas enfrentamos?'".

Rob Gronkowski: ¿estudia a sus rivales en NFL?
 

Sin embargo, en los aficionados y en redes sociales no cayeron bien estos dichos, por los que el ala cerrada tuvo que salir a aclarar sus palabras, explicando que estudia a sus contrincantes como un maniático y que eso le trae problemas en su casa. 

"Créanme, veo tantos filmes que mi novia se enoja. A veces llego a casa y me dice, 'Estuviste fuera todo el día y ya estás estudiando'. Yo pienso, 'Sí, tengo que estar listo. Debo aprender'", aclaró Gronkowski, quien agregó que participó del programa en ESPN por petición de los Buccaneers.

Lo más leído: