Horas son las que faltan para que este jueves 8 de septiembre comience la temporada 2022 de la National Football League (NFL). Nuevamente, candidatos a llegar al Super Bowl serán los Tampa Bay Buccaneers, en parte por tener al GOAT, Tom Brady.

Este verano fue de locura para el mariscal de campo de la franquicia de la NFC Sur. Anunció su retiro, volvió del mismo y también tuvo una ausencia prolongada de los entrenamientos de los Bucs. Pero ahora, le importa lo deportivo y volver a ganar un anillo.

Uno de los principales cambios, serán los integrantes de la línea ofensiva titular. Entre lesiones como la del centro Ryan Jensen, y novatos reemplazando a jugadores que se fueron, hubo muchas dudas sobre su protección, y Brady usó su plataforma para motivarlos.

Tom Brady y el mensaje a su línea ofensiva

"Espero grandes cosas de nuestra unidad. Aprendieron mucho en los años y tienen mucho orgullo. Quieren trabajar duro y hacer las cosas correctamente. Espero que se tomen personal todas las cosas que la gente ha dicho de ellos, que no siempre han sido las más halagadoras", dijo Brady en su pódcast Let's Go. 

"Pero, como todos nosotros, tenemos que salir a ganárnoslo y demostrar que tienen razón o que se equivocan... Creo que siempre he utilizado las pequeñas (críticas) como motivación para mí. Soy una persona muy motivada, pero siempre ayuda cuando alguien dice algo que no es halagador", definió.