A los 44 años y con 22 temporadas en la NFL, Tom Brady parece no tener límites. Hizo lo que nadie se imaginó, TB12 cambió de equipo, dejó a New England Patriots y ganó el Super Bowl LV. ¿Alguien lo puede parar? Los memes tienen la respuesta.

Tampa Bay Buccaneers logró traer de regreso para la temporada NFL 2021 a todos los jugadores que iniciaron como titulares en el Super Bowl LV. Esto lo hace uno de los candidatos a repetir título, algo que no pasa desde que los Patriots lo hicieron en 2005.

Con algunas dudas luego de la derrota contra Los Angeles Rams (Semana 3) y el triunfo ajustado por dos puntos frente a New England Patriots (Semana 4), parece que los Buccaneers volvieron a encontrar la consistencia de un Tom Brady que lució intratable en la Semana 5.

En la victoria de Tampa Bay Buccaneers por 45 – 17 a Miami Dolphins, Brady se reportó con 5 touchdowns, 411 yardas, 30 de 41 pases completos y un 144.4 de rating QB para lograr un récord personal. Sin embargo, los memes descubrieron la forma para frenar de una vez por todas la máquina de ganar anillos de Super Bowl llamada TB12.

Según los memes, Tom Brady no ganaría otro anillo de Super Bowl si juega en Dallas Cowboys

La cuenta de Twitter @NFL_Memes publicó una imagen de TB12 con el uniforme de Dallas Cowboys y afirmó: “La única forma de evitar que Tom Brady obtenga otro anillo”. Los memes siempre hacen de la suya, pero en esta ocasión parece que se equivocaron, porque los Vaqueros conformaron un equipo que lleva 4 victorias y una derrota hasta la Semana 5 de la NFL 2021.

Lo más leído: