Fue la polémica que marcó el primer fin de semana del 2022 en la National Football League (NFL), y es que tan inesperada como complicada fue la situación vivida con el receptor Antonio Brown en la última victoria de Tampa Bay Buccaneers, ante New York Jets, y si bien no fue protagonista del hecho, el quarterback Tom Brady fue apuntado directamente.

Lo anterior, producto de la relación de amistad que tienen ambos jugadores, de hecho, la pasada temporada el ex Pittsburgh Steelers se quedó durante un largo tiempo en la casa del mariscal de campo, y fue él quien lo instó para firmar por un año más con la franquicia.

Tras lo ocurrido, Brady utilizó su podcast Let's Go! para explicar cómo vivió el momento en el que Brown abandonó a los Buccaneers luego de discutir con su entrenador Bruce Arians, y fue enfático en señalar que le entregará todo el apoyo posible al receptor.

La decisión de Tom Brady con Antonio Brown
 

"No entendía lo que estaba pasando hasta el final del partido. No sabía lo que había pasado. Vi que Mike Evans intentó hablar con él, lo mismo que O.J. Howard y Bruce Arians, pero fue algo difícil para todos los involucrados", partió señalando el veterano jugador de 43 años. 

En esa línea, Brady agregó que "conozco a Antonio desde hace varios años, hemos sido cercanos, fuimos compañeros y diría que le quiero y tengo mucha compasión y empatía por las cosas que pasan en su vida. Seguiré haciendo lo posible para ser un buen amigo, apoyarle en lo que está pasando".

"Todos enfrentamos desafíos y lo mejor es tener un sistema de apoyo fuera del fútbol americano, porque como jugadores damos todo, pero también tenemos vidas fuera del campo", sentenció el mariscal de campo para explicar su postura sobre lo ocurrido en East Rutherford.