Es oficial. Ahora si, no más idas y vueltas. Tom Brady anunció personalmente en su cuenta de Instagram y de Twitter su retiro de la National Football League (NFL) después de 22 exitosas temporadas con New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers.

Mientras que los Pats tardaron una temporada, pero terminaron con un prometedor mariscal de campo como Mac Jones, ahora le toca a Tampa Bay intentar vivir el "después de Brady" que ya le tocó a New England. Bruce Arians volverá a tener un mortal bajo centro.

La realidad de los Bucs ahora es mucho menos prometedora que hace unos meses. De acuerdo a Spotrac, la página que se especializa en los contratos, de su alineación titular (11 jugadores en ataque y 11 en defensa) tendrán 10 agentes libres. Pero la posición más importante está vacante y Bolavip brinda tres opciones para reemplazar al GOAT, Tom Brady.

1. Jimmy Garoppolo

Jimmy G es una opción real y hasta obvia. El QB es agente libre tras su paso en San Francisco 49ers y cuando remplazo a Brady en los Pats, aunque en un contexto muy diferente, lo hizo de gran manera. ¿Confiará Bruce Arians en su habilidad para desarrollar jugadores?

2. Teddy Bridgewater

Otro que queda como agente libre es Teddy Bridgewater. Tras un año que no cumplió con las expectativas de los Denver Broncos, este QB que supo ser un novato prometedor vuelve al mercado. ¿Será Tampa Bay quien le saque finalmente el jugo?

3. Aaron Rodgers

El tercero y menos probable, pero no imposible, es Aaron Rodgers. El actual mariscal de Green Bay Packers todavía no definió o anunció públicamente su futuro. Pero si quiere competir por un anillo, en los Bucs sin dudas tendrá las armas disponibles. ¿Querrá seguir los pases de Tom?