Cuando este domingo, Tampa Bay Buccaneers visite a Dallas Cowboys en el Sunday Night Football de la primera jornada de la temporada 2022 en National Football League (NFL), la leyenda Tom Brady estará disputando su 23° campaña consecutiva.

Los pronósticos dentro de los expertos en la competición, estiman que ésta podría ser la última en que veamos en acción al mariscal de campo, para luego iniciar su carrera como analista en la cadena FOX, aunque el propio jugador no quiere reconocerlo.

De hecho, en la conferencia de prensa previa al juego del domingo por NFL 2022, Brady fue cuestionado en múltiples ocasiones por cuántas temporadas le restan en su carrera, mas el astro de Buccaneers prefirió no brindar respuestas exactas.

 

Brady pone en duda su continuidad para 2023
 

"Creo que todos estamos envejeciendo un día a la vez; no estamos seguros de si estaremos aquí el próximo año o no, esa es la realidad para cada jugador, cada entrenador, cada padre. Simplemente nunca se sabe", partió señalando el quarterback.

En ese sentido, Brady agregó que "todos deberíamos aprovechar la oportunidad que tenemos, que es la que tenemos ahora frente de nosotros. Sé cómo tratar de dar lo mejor de mí y tratar de ser un profesional, presentarme todos los días y hacer mi trabajo lo mejor que pueda"