Luego de retirarse y anunciar en menos de un mes que volvería a jugar de manera profesional en la National Football League (NFL), ahora Tom Brady se siente renovado y con nada que perder, por eso se anima a tirarle unos palitos los mariscales de campo estrella de la liga.

La exhibición de Golf, que ya es una costumbre hace un par de años, llamada The Match, es una competencia a caridad entre figuras del deporte, y en esta ocasión se realizará el primero de junio con cuatro de los mejores QBs de la NFL.

Brady y Aaron Rodgers se enfrentarán de manera amistosa ante Patrick Mahomes y Josh Allen, en un evento que cubrirá el medio de Bleacher Report. Antes de ello, se vive la previa con las figuras haciendo pequeñas actividades, y el de Tampa Bay Buccaneers aprovechó para molestar a sus colegas.

Esta temporada baja vio varios cambios sorprendentes, dos de ellos que involucraban a los mejores receptores de Green Bay Packers y Kansas City Chiefs. Rodgers perdió a Davante Adams a manos de Las Vegas Raiders, Mahomes perdió a Tyreek Hill con Miami Dolphins, y Brady se aprovechó de eso.

Brady molesta a Rodgers y Mahomes

"Tengo a mi chico Mike (Evans) listo para atrapar. Ni siquiera lo sé. ¿Quién atrapó la de Aaron? Davante lo dejó a él y Tyreek te dejó a ti Patrick. Josh, no te preocupes, alguien te abandonará también. Mi chico Mike nunca me dejó, puedo decir eso", dijo el GOAT, jodiendo de manera amistosa a los otros QBs.