Es otro Tom Brady, de eso no hay dudas. El mariscal de campo más ganador en la historia de la NFL se prepara para la temporada número 21 en su carrera y desde que llegó a Tampa Bay Buccaneers ha cambiado la forma de interactuar con sus seguidores en las redes sociales.

A Brady se le ve más liberado de aquel quarterback que era en los New England Patriots y con el nuevo contrato que firmó con Tampa Bay hasta la temporada 2022, Tom se animó a publicar cuántos Super Bowls más quiere ganar antes de retirarse de la NFL.

Año tras año y temporada tras temporada, Brady empezó a forjar una mentalidad ganadora que lo llevó a ganar siete anillos de Super Bowl. A la hora de escoger cuál de todos estos triunfos es el preferido por el quarterback no hay ninguna duda de la respuesta.

“¿Sabes cuál es mi anillo favorito? ¡¡¡El siguiente!!!”, es el lema de Tom Brady que volvió a ratificar una vez más. El quarterback compartió en Instagram fotos como historias y no tuvo ningún problema en revelar cuántos Super Bowls más quiere ganar.

Tom Brady dice que desea ganar dos Super Bowls más en la NFL

“Yo diciéndole al entrenador cuántos Super Bowls más me gustaría ganar”, publicó Tom Brady en su cuenta de Instagram con una foto como historia en la que hacía el número dos con la mano izquierda. Más claro, imposible. ¿Los podrá ganar antes de retirarse?

Lo más léido: