Ratificando que es el máximo candidato para volver a ganar el Super Bowl, de la mano de su máxima figura, el mariscal de campo Tom Brady, los Tampa Bay Buccaneers derrotaron por 48-25 a Atlanta Falcons, en juego por la Semana 2 de la temporada 2021 de National Football League (NFL).

Un triunfo que le permitió al veterano jugador de 44 extender su registro ante la franquicia de Georgia, consolidándose como el equipo al que más veces le ha ganado en su carrera, con un récord de ocho triunfos y sin derrotas en dos décadas, incluyendo su paso por New England Patriots.

Pero no fue el único récord que batió Tom Brady en su presentación ante los Falcons en el Estadio Raymond James, donde registró 24 pases completados en 36 intentos (66.67%) para lograr 129 yardas por aire, permitiendo cinco touchdowns y sin intercepciones.

Los récords de Tom Brady en triunfo de Buccaneers ante Falcons
 

Además, el siete veces ganador del Super Bowl llegó a 4 partidos consecutivos con cuatro o más asistencias para anotación, igualando la marca de Dan Marino, que lo hizo en Miami Dolphins, quedando a uno de alcanzar a Peyton Manning, a quien ya cazó en el siguiente registro: 35 partidos con 4 entregas de anotación, a dos de Drew Brees.

Por si fuera, Brady llevó a Buccaneers a ser el primer equipo en la historia de la NFL en llegar a nueve partidos consecutivos con al menos 30 puntos, superando a los Patriots, que lo hicieron en ocho juegos en las temporadas 2010-11 y 2007, en ambos con el quarterback como protagonista.

Lo más leído: