Tampa Bay Buccaneers volvió a tener un susto durante esta pretemporada de la National Football League (NFL), donde se preparan para volver a buscar la gloria conseguida hace tan solo dos años atrás: ganar el Super Bowl.

Para eso, todas las unidades del equipo deberán estar en perfecto funcionamiento, aunque uno de los aspectos del juego más importantes para estar retrasada en ese departamento: la linea ofensiva, encargada de proteger a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, Tom Brady.

Luego de confirmarse que Ryan Jensen estará fuera por un tiempo indefinido con una lesión en la rodilla, y el susto que le dio al equipo el tackle derecho Tristan Wirfs saliendo lesionado a principios de semana, ahora los Bucs volvieron a tener un disgusto.

Nada que temer en una nueva lesión en la línea de Tampa Bay Buccaneers

Robert Hainsey, jugador de segundo año que estaba llamado a ser el reemplazante del centro Ryan Jensen luego de que este caiga lesionado anteriormente, fue transportado en carrito para salir del entrenamiento de este miércoles.

Pero, afortunadamente para los Bucs y para Tom Brady, al parecer lo del egresado de la Universidad de Notre Dame no es más que un calambre, y podrá volver pronto con el equipo, según contó en su cuenta de Twitter el periodista Jeff Darlington.