Nada de lo que hace Tom Brady en el mundo de la NFL es casualidad. Las alarmas se prendieron en Tampa Bay Buccaneers luego que TB12 se mostrara molesto durante el entrenamiento del jueves 22 de septiembre por un golpe que habría sufrido en el dedo anular de la mano derecha durante la victoria contra New Orleans Saints.

Aunque Brady confirmó si se había lesionado para el juego contra Aaron Rodgers y Green Bay Packers en la Semana 3 de NFL 2022 (domingo 25 de septiembre a las 16:25 ET), menos de 24 horas pasaron para tener novedades sobre la molestia del quarterback de los Buccaneers.

Primero, lo oficial. En el reporte de lesionados que publicó la página web de Tampa Bay Buccaneers apareció Tom Brady con la novedad de una lesión en un dedo de la mano derecha. Al quarterback no le confirmaron su estado para el duelo contra Rodgers y Packers. ¿Entonces?

Mientras que el portal The Athletic publicó la información que se espera ver a Brady bajo los controles de la ofensiva de los Buccaneers contra Green Bay Packers a pesar de estar en el reporte de lesionados, se hizo viral un comercial de TB12 en el que se ‘cortó’ un dedo.

Video: Brady se ‘corta’ un dedo y aparece en la lista de lesionados de los Bucs

Tom Brady publicó el detrás de cámaras de un comercial que grabó para promocionar la proteína de su marca TB12 y en un video que se hizo viral se cortó un dedo de la mano derecha, justo en donde se reportó la molestia que lo llevó a la lista lesionados, pero… Todo resultó ser parte de un efecto visual, por ese motivo las comillas simples en el título de esta nota.