Uno de los rumores más llamativos de los últimos tiempos, se refiere a las razones de la bullada salida de Tom Brady de los New England Patriots luego de 20 años, donde una de ellas sería lo tensa que terminó su relación con el entrenador Bill Belichick.

A pesar de que en conjunto ganaron seís títulos de la National Football League (NFL), las cosas entre el mariscal de campo y el estratega no estaban bien, de hecho, el escritor de ESPN, Seth Wickersham, autor del libro It's Better to Be Feared, próximo a estrenarse, entrega un detalle hasta ahora clave.

La historia cuenta que tras irse de los Patriots y unirse a Tampa Bay Buccaneers, Brady intentó reunirse con Belichick para despedirse de él en persona, algo a lo que el entrenador se negó rotundamente y apenas lo habría hecho mediante un llamado telefónico, tras lo cual el quarterback le reconoció a su círculo íntimo que la relación "no tenía remedio"

¿Belichick se negó a despedirse de Tom Brady?
 

En conferencia de prensa, previa al reencuentro que tendrán ambos protagonistas, por la Semana 4 de NFL 2021, el estratega fue consultado por esta versión, y se encargó de negarla categóricamente, calificándolo como "un rumor con escaso fundamento".

"Eso no es verdad. He escuchado muchas cosas del libro y me parece que son comentarios de segunda, tercera o cuarta mano, pero no voy a profundizar en eso", afirmó Belichick, aprovechando la instancia para elogiar a Brady.

"Es tan duro como cualquier otro quarterback que haya. Sus números son increíbles. Está por pasar el récord de yardas de la historia, ha hecho más que otro jugador en la posición, sin importar cuál estadística sea, yardas, pases completos, anotaciones, campeonatos. Así que mencionen lo que sea, no hay nadie más complicado que él", complementó.

Lo más leído: