La adrenalina y tensión de jugar contra New Englan Patriots ya pasó y tras lograr un increíble récord en la Semana 4, Tom Brady tuvo una magnífica actuación en la victoria de Tampa Bay Buccaneers sobre Miami Dolphins que encendió las alarmas en toda la NFL.

¿Qué le pasó? Todo parece indicar que Brady sufrió una misteriosa lesión, ya que acudió a la conferencia de prensa posterior al triunfo de los Buccaneers por 45 a 17 con una de las manos vendadas. Lo que antes se ocultaba, ahora a Tom no le importa revelarlo.

En la NFL hay una regla no escrita: si revelas en donde estás lesionado, lo más probable es que los rivales vayan a golpearte a ese lugar. Sin embargo, a la experiencia de Tom Brady poco y nada le importa esto porque no tuvo problemas en admitir que tiene una lesión.

Con 30 de 41 pases completados, 411 yardas y 5 touchdowns, Tom Brady fue la gran figura de la victoria de Tampa Bay Buccaneers sobre Miami Dolphins. Sin embargo, no fue un juego perfecto porque un golpe de la mano derecha de TB12 contra un casco terminó por lesionar al quarterback. ¿Es de gravedad?

La lesión de Tom Brady en la Semana 5 de la NFL 2021

Según informó Evan Closky, de Tampa Bay Sports, Tom Bardy apareció con el dedo pulgar de la mano derecha vendado. TB12 indicó que es una lesión normal de fútbol americano, recibirá tratamiento y espera estar disponible para el juego de la Semana 6: Tampa Bay Buccaneers vs. Philadelphia Eagles (jueves 14 de octubre a las 20:20 ET).

Lo más leído: