Una de las grandes historias de la temporada baja de la National Football League (NFL) fue Tom Brady, quien pasó incluso desde un falso retiro a una justificada ausencia en los entrenamientos de Tampa Bay Buccaneers esta semana.

El GOAT entra en una temporada que podría ser tranquilamente su última en una de las ligas más competitivas del mundo, y las exigencias con un deportista de 45 años son muy distintas a las de algunos de sus compañeros.

Finalmente, Brady dio explicaciones acerca de los 11 días donde no se presentó a entrenar con los Tampa Bay Buccaneers, en la previa de una temporada donde los ahora dirigidos por Todd Bowles intentarán ir por el Super Bowl.

 

Tom Brady habló acerca de su ausencia con los Bucs

En una conferencia de prensa dada por Tom Brady luego de la derrota de Tampa Bay Buccaneers ante Indianapolis Colts por 27-10, el GOAT explicó su ausencia prolongada de 11 días con el equipo en los entrenamientos de pretemporada.

"Tengo 45 años, hay mucho dando vueltas", dijo el mariscal de los Buccaneers en su atención a los periodistas. "Todos tenemos cosas para resolver", amplió el mariscal, quien será el jugador más veterano de la NFL esta temporada.